Con mucha alegría y entusiasmo los alumnos de la Universidad Carolina disfrutaron de un día de actividades recreativas como parte de su bienvenida al nuevo ciclo escolar en el Carolina Fest 2021.

A lo largo del campus se pudo ver un escenario para números musicales, un área de comidas con foodtrucks, la exposición de clubes culturales y deportivos y una zona de juegos mecánicos e inflables.

En el escenario diversos alumnos tomaron el micrófono y mostraron su talento al cantar, contar un chiste o decir un discurso. Cada hora se realizó un concurso que dio diversos regalos como playeras, termos o pulseras a los ganadores.

Con adornos, música, regalos, invitaciones y juegos en la exposición de clubes, tanto los maestros como los miembros pudieron mostrar sus actividades y horarios para que más alumnos pudieran inscribirse e integrarse. Se realizó un concurso interno para el stand con mejor presentación, premio que se llevó el club de baile folklórico por su empeño en mostrar con gran calidad las actividades que realizan.