Las fiestas decembrinas de la Universidad Carolina arrancaron este jueves 3 de diciembre con el ya tradicional encendido del pino navideño en una convivencia de alegría, chocolate caliente, música y risas.
Las festividades arrancaron con el mensaje del rector Emanuel Garza Fishburn, quien agradeció la presencia de la Comunidad Carolina y destacó el amor y el cariño que se brindan las personas durante estas fechas después de tiempos tan difíciles como la pandemia.
Acompañaron al rector la directora general Diana Arocha, la directora administrativa Érika Bonilla, la directora académica Alejandra Garza, el director de Expreriencia Institucional Alejandro Bazaldúa y el director de Desarrollo Humano Joel Treviño.
El encendido del pino se dio tras una cuenta regresiva coreada por todos los asistentes, evento al que le sucedió la presentación de la banda 'Space Killers' conformada por miembros del club cultural Talento Dragón de la Universidad Carolina.
El siguiente número sacó numerosas carcajadas a los asistentes al presentarse la pastorela "El Desafío", interpretada por el club de artes escénicas y dirigida por el maestro Rafael Hernández. Asimismo, el club de vocalización a cargo de la maestra Claudia Gutiérrez presentó cuatro canciones, una en coro, otra interpretada por el alumno Vicente Pérez, una más de la alumna Cyinthia Cabello a quién después le acompañó Jazmín Martínez.
Para cerrar con mucho ritmo hizo su presentación la Sonora Talento Carolina, dirigida por el maestro José "Pepe Mázter". Además de los números artísticos, el público pudo disfrutar de un chocolate caliente y la animación de 'Drako', quien cambió su tradicional uniforme gris por su vestuario navideño.