Con una alegría y un entusiasmo inusuales en un primer día de clases, los alumnos de preparatoria pudieron regresar por fin a la Casa de los Dragones. Reencuentros, sorpresas y nuevas amistades se vivieron en este inicio de semestre para el ciclo escolar 2021-2022.

Al entrar al campus, el alumnado recibió una agradable bienvenida por parte los máximos responsables de la experiencia Carolina: El rector Emanuel Garza Fishburn y la directora general Diana G. Arocha, quienes mostraron mayor entusiasmo en recibir a los jóvenes en su casa.

Por fin pudimos ver en persona a nuestros nuevos compañeros, a quienes habíamos dejado de ver o a quienes conocíamos solo a través de una pantalla. Y lo mejor de todo fue poder estar en los amplios jardínes bajo la sombra de los nogales gigantes o visitando el edificio principal.

El personal administrativo y docente también se mostró con mucho entusiasmo de poder realizar sus servicios de cara a los estudiantes, quienes a final de cuentas, son la razón de ser en cada acción que realiza cada integrante de la comunidad universitaria.

En su mensaje de bienvenida, el rector Emanuel Garza invitó a los nuevos dragones a disfrutar al máximo de esta etapa de sus vidas, pero también a ser empáticos y cuidarse los unos a los otros ante la situación que vivimos, para poder generar un ambiente sano donde todos podamos confiar, conectar y colaborar.