Con una ofensiva efectiva y una defensiva veloz, el equipo varonil de softbol obtuvo el primer lugar de la Liga Sabatina de Abogados, el sábado 14 de agosto.

En un encuentro celebrado en los campos San Agustín, la novena de los Dragones Carolina derrotó al equipo de Cerveceros por marcador de ocho carreras a dos. En la loma el trabajo lo realizó el alumno de nivel superior Martín Frías.

El encuentro se mantuvo cerrado las dos primeras entradas cuando el marcador estaba empatado a dos carreras. Fue en la tercera cuando un rally de cuatro anotaciones puso en ventaja a la escuadra de la Universidad Carolina, para luego anotar una carrera en cada una de las siguientes dos entradas.

Tras ponerse en ventaja, el amplio repertorio de recursos por parte de Frías, además de respuestas rápidas y certeras por parte del cuadro, mantuvieron a raya el bateo de los Cerveceros, quienes no pudieron anotar en el resto del encuentro.

Con este resultado los Dragones de la Universidad Carolina coronan una temporada de mucha regularidad, sabiéndose listos para enfrentar nuevos retos en la liga universitaria de la UAdeC.