Risas, recuerdos, abrazos, infinitos agradecimientos y júbilo fueron los sentimientos que vivieron los alumnos de la primera generación de la maestría en Innovación Educativa en la Universidad Carolina.

En un evento encabezado por el rector Emanuel Garza Fishburn y la directora académica Alejandra Garza López, el alumnado celebró la conclusión satisfactoria de sus estudios, en compañía de amigos y familiares.

Al evento también asistieron docentes y directivos que hicieron posible el primer programa de posgrado de la Universidad Carolina.

Emanuel Garza Fishburn agradeció la presencia de los asistentes y reconoció la labor de estudiantes y docentes por el logro alcanzado. Por su parte, Alejandra Garza recordó el arduo camino recorrido al cursar sus clases de manera presencial y virtual.

Tras una serie de piezas interpretadas por un ameno cuarteto de cuerdas, se cedió el micrófono para que cada estudiante hablara de sus experiencias, los recuerdos y los aprendizajes que se lleva y sobre todo para agradecer a directivos, compañeros y maestros por la travesía del estudio. La ceremonia finalizó con un video realizado por la alumna Sofía Guerra, el cual presentó una serie de fotografías en las que se narraron todas sus experiencias como alumnos.