Los Dragones de la Generaci贸n 6 de la Licenciatura en Creatividad Tecnol贸gica del Invader Institute, presentaron proyectos finales que llevaron la ciencia ficci贸n a otro nivel. Desde Holo, una asistencia hologr谩fica con IA para transformar la educaci贸n, hasta DUNGEON BRAIN, una app para crear partidas de Calabozos y Dragones; programados con inteligencia artificial.

Pero el gran ganador fue: MORGAN, un software de simulaci贸n para medicina con realidad aumentada, que adem谩s, 隆Se llev贸 el Invader Award!

Agradecemos a quienes hicieron posible este evento, as铆 como a las autoridades presentes, incluyendo a la Lic. Melissa Su谩rez, subsecretaria de Educaci贸n Media y Superior de Coahuila, el rector de nuestra Universidad Esteban Garza Fishburn, el director del Invader Institute Ulises Valencia, la Diputada Marinar Trevi帽o (quien entreg贸 el premio), y a los ex-invaders de by-fiction que compartieron sus experiencias. En el evento estuvieron presentes tambi茅n padres de familia, y aliados de la industria y la creatividad del norte del pa铆s.隆El futuro es ahora y en Universidad Carolina lo estamos construyendo!

SOY LIBRE

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