Alrededor de 11 niños vecinos del Distrito Carolina recibieron como obsequio de navidad un balón de futbol por parte de alumnos del colegio  Harmony School.

Fue el 15 de diciembre, durante su último entrenamiento del 2021, que los niños miembros de la Academia de Futbol Carolina fueron soprendidos con un regalo de navidad. Los balones fueron entregados por voluntarios del Distrito Carolina y entrenadores de la Universidad Carolina

A modo de agradecimiento, los niños escribieron una carta en la que respondieron con quién y dónde van a usar su balón, misma que fue entregada de vuelta al colegio Harmony School. A su vez se mostraron entusiasmados y agradecidos con sus regalos y señalaron que usarían su balón con sus amigos en el barrio, específicamente en la cancha del Cuadro Unión.

Con el objetivo de alejar a la juventud de situaciones violentas y ambientes peligrosos, desde mayo del 2021, el Distrito Carolina abrió la Academia de Futbol Carolina para que niños y niñas de los barrios aledaños a la Universidad Carolina acudan a entrenar y aprender futbol en sus tardes libres, misma que sigue con sus puertas abiertas a día de hoy.