Las Dragonas del equipo de futbol 7 femenil consiguieron el subcampeonato de la liga femenil de Rancho Seco. En un encuentro de mucho roce y marcado por las diferencias físicas entre las jugadoras, el equipo de la Universidad Carolina cayó por marcador de seis goles por dos ante el cuadro de Monster.
El conjunto Dragón mantuvo el empate a un gol con importantes intervenciones de la defensiva y eficacia al ataque. Sin embargo, se vieron en desventaja casi al término del primer tiempo.
Para el complemento, la diferencia física entre el equipo rival y las universitarias se hizo presente. Una serie de destacadas jugadas por parte de la capitana del equipo de Monster y algunos errores defensivos por parte de Dragonas permitieron que el marcador final se ampliara a cuatro goles de diferencia.
Con este resultado el equipo de la Universidad Carolina cierra una muy destacada participación con el segundo lugar, considerando que participan en una categoría libre y que las diferencias de edad suelen ser determinantes.