Logra Dragones Carolina campeonato en básquetbol

Con una notable dinámica a la ofensiva y fuerza en la defensiva, el equipo de básquetbol de Dragones Carolina obtuvo el campeonato en el V Complex contra el conjunto de Monstars.

Fue el miércoles 22 de septiembre cuando la quinteta universitaria superó por marcador de 34-18 al equipo rival. Dragones se puso en ventaja desde el primer cuarto, mismo que terminó con parcial de 7-1. Para el segundo cuarto la ventaja aumentó al parcial de 16-8.

Para la segunda mitad del encuentro la diferencia física fue el factor determinante entre los equipos, pues la ventaja de puntos se mantuvo muy similar para la escuadra de la Universidad Carolina con un marcador de 23 - 14 al término del tercer cuarto.

En los últimos 10 minutos del partido fueron muy importantes los detalles individuales de José de Jesús Ventura para que el dominio de los Dragones se hiciera más notorio. El último cuarto terminó con parcial de 11 puntos a 4, dando como marcador final 34-18 para los universitarios.

Con este campeonato el equipo de básquetbol de la Universidad Carolina reafirma su compromiso y profesionalismo y se muestra listo para enfrentar nuevos retos en la liga de V Complex.