La Universidad Carolina se pintó de colores para dar la bienvenida a los alumnos de preparatoria y nivel superior en un evento lleno de alegría y colores: el Carolina Color Fest.

El evento no solo ofreció una paleta vibrante de polvos holi, sino que también contó con una amplia gama de actividades que mantuvieron a todos los asistentes en constante movimiento y diversión. Los juegos inflables, el área de snacks y comida y el mercadito de emprendedores hicieron del Carolina Color Fest una ocasión inolvidable.

Desde tempranas horas de la mañana, la energía y buena vibra llenaron los pasillos mientras los estudiantes se congregaban ansiosos para sumergirse en esta experiencia única, donde con una explosión de entusiasmo, el Director Esteban Garza Fishburn encabezó el grito de, "Soy Dragón, Soy Libre", para crear la espectacular nube de colores.

El corazón del evento latió al ritmo de la música norteña del grupo Evasivo, para luego dar paso a las mezclas de Pobre Dyabla que añadieron un toque extra de emoción, llevando la experiencia musical a un nivel superior, contando incluso con la participación del artista invitado The Pocu y terminar al ritmo de los beats de Chusi, despidiendo así el Carolina Color Fest.

En el gran evento, organizado por el departamento de Experiencia Institucional, también hicieron gala de su talento los grupos representativos de baile moderno y danza aérea de los dragones carolina, a cargo de los maestros Laura Simental y Roberto Esquivel, respectivamente.

El Carolina Color Fest fue más que una simple fiesta; fue una experiencia inolvidable que reforzó el espíritu de comunidad y unidad que caracteriza a la Universidad Carolina. Este evento no solo marcó el inicio de un nuevo año académico, sino que también dejó una huella de alegría y camaradería en cada uno de los Dragones presentes.