Querida comunidad Carolina:

En la Universidad Carolina, estamos viviendo un momento de gran alegría, celebración y orgullo. A partir de hoy, nuestro querido Rector, Emanuel Garza Fishburn, asume el cargo de Secretario de Educación de Coahuila en la administración entrante con el Gobernador Manolo Jiménez Salinas. Extendemos nuestras felicitaciones al Gobernador por su claro compromiso con el buen gobierno y su dedicación a la construcción de ciudadanía.

En los últimos 9 años bajo el liderazgo de Emanuel, la Universidad Carolina ha alcanzado logros significativos, consolidándose como una destacada institución educativa. En la actualidad, nuestra comunidad cuenta con 300 colaboradores y 5 mil alumnos, brindando 2000 becas en 20 programas académicos que abarcan desde preparatoria hasta maestría. Destacamos en deportes y cultura, y contamos con iniciativas como la Universidad del Trabajador y el Distrito Carolina, buscando siempre puentes de colaboración para juntos hacer comunidad. Además, somos una universidad reconocida por nuestro sólido compromiso con el medio ambiente.

Infinitas gracias Emanuel por tu invaluable contribución en los primeros años de la Universidad Carolina y las iniciativas de transformación que iniciaste. Te deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa llena de retos. Sin duda has dejado una huella imborrable en nuestra historia compartida, y nos llena de esperanza verte explorar nuevos caminos para el desarrollo de toda la comunidad educativa de Coahuila.

Asimismo, anunciamos con entusiasmo que Esteban Garza Fishburn, Co-Fundador y Director General de nuestra institución, asumirá la Rectoría de la Universidad Carolina. Esteban regresa a la Casa de los Dragones con una encomienda significativa, ahora graduado de la Universidad de Harvard con una Maestría en Planeación Urbana y habiendo desempeñado el rol de presidente de la Asociación de Estudiantes Mexicanos en Harvard. Su extraordinaria contribución iniciada hace 10 años, marca un retorno comprometido para fortalecer el desarrollo de la Universidad Carolina hacia una nueva etapa de innovación y crecimiento.

El camino de transformación que hemos recorrido es un claro testimonio de que podemos construir una comunidad basada en la confianza,  la colaboración y el impacto positivo. Cada logro que hemos alcanzado ha sido posible gracias al esfuerzo y compromiso de todos los dragones.  
Juntos transformamos el mundo.

EN TODO AMAR Y SERVIR

Soy Dragón / Soy Libre